Adaptador de cables FFC o FPC


hola todos !
soy nuevo por aquí ,entro para ver si podeis orientarme.

necesito un adaptador de cables , para un emulador de diskettes usb , para incorporarle un sintetizador .
el problema que tengo es que la conexión de estos cables es distinta.
yo de electrónica no se casi nada y espero hacer un curso pronto

la conexión del disquetera usb que quiero incorporar es este ( un fpc26 , creo )





y el cable del sintetizador que tengo es este :




es algo mas ancho que el otro y no se de que tipo es .

necesito un adaptador que me valga para conectar este la disquetera , pero no se si existe o donde puedo comprarle.

algun consejo o información ?

gracias !!

no te molestes por lo que diré pero si lees las normas del foro, verás que es exclusivo de arduino? 
entiendo tu problema pero deberías consultarlo en otro foro.

ahora no lo tomes mal y si alguien quiere ayudarte bienvenido, pero edita el título y ponle off topic al final.

yo buscaría en www.mouser.com, www.digikey.com, u otro sitio que vende conectores como los que estas buscando.


Arduino Forum > International > Español > Hardware (Moderators: surbyte, Hector_A) > Adaptador de cables FFC o FPC


arduino

Comments