Ayuda en la elección del modelo a comprar


buenas tardes,

pretendo iniciarme en esto de arduino pero no tengo muy claro que modelo de placa es la mejor para mi.

tengo buena base de programación y algunos conocimientos de microcontroladores y electrónica, pero tengo miedo de comprar algún modelo desfasado ya u obsoleto.

¿arduino ó netduino?, ¿que modelo?, ¿que modelo de placa de pruebas sin soldadura?, ¿que complementos debo tener desde ya?, ¿dónde comprar, (preferiblemente online)?

vuestra experiencia me puede evitar errores iniciales  y gastos innecesarios.

un saludo.


nota al moderador: si este post no corresponde este subforo, disculpas y, por favor, movedlo sitio adecuado.

que quieres hacer? 
empecemos por ahi.

para iniciarte compra un uno, una placa lcd shield, algunos sensores para experimitentar.
si luego quieres ir mas lejos... hay que evaluar cada caso.


Arduino Forum > International > Español > Hardware (Moderators: surbyte, Hector_A) > Ayuda en la elección del modelo a comprar


arduino

Comments