problemas ssh - Raspberry Pi Forums


buenas tardes.

tengo un problema del cual no consigo ver donde esta el fallo. desde que instalè la raspberry estado siempre trabajando traves de ssh por putty y con una app desde el movil. instalado varias aplicaciones mas, funciona todo bien, pero ahora no puedo acceder la raspberry traves de estas aplicaciones con mi ip publica, incluso estando en la misma red local, no me deja entrar para conectarme, me sale error de autentificación.
el caso es que desde fuera y dentro de la red local puedo conectarme traves de mi ip publica owncloud, motion, transmission, sin ningun tipo de problema, pero desde aqui me falla. utlizo siempre el puerto 22, el cual viene abierto por defecto en el router de movistar. intentado con una imagen de las raspbeery de meses atras y no funciona tampoco, creado otro nuevo usuario las raspberry y al intentar conectarme dicho usuario, me da el mismo error.

si lo intento por putty traves de windows siempre me vuelve pedir la password.


muchas gracias por la ayuda

if not set putty account pi, have enter password access.


raspberrypi



Comments