Raspberry Pi Zero - Raspberry Pi Forums


buenas:
acabo de comprarme una raspberry pi 3, y despues de hacer varias cosas como un emulador de juegos, y un descargador de torrents, quiero comprarme una pi zero. la question es que no encuentro donde se vende en españa. es factible comprarlo en una web inglesa? si es asi alguno de vosotros lo ha comprado, y cuanto os costado?
gracias de antemano.

hola,

yo compro casi todo inglaterra. el problema con la 0 es siempre el mismo, que el envío va salir como el doble de caro que sólo la zero. yo tuve suerte y la 1.2 la pude enviar casa de un amigo de un amigo en manchester por sólo 2.50 libras y cuando salió la 1.3 un amigo mío vivía en londres así que pude comprar otras 3.

normalmente compro en pimoroni, aunque antes el envío era muy caro (30 €) y siempre tenía que andar liando otros para compartir gastos :lol: ahora está en 7.50 libras.

pihut creo que tiene el envío más barato, pese la bajada de pimoroni.

los precios del envío puedes consultaros en las webs o durante el checkout, siempre puedes cancelar si te parece mucho. pero por menos de 8 libras no creo que la consigas, eso la raspberry pi 0 pelo. necesitarás un adaptador usb otg para conectar todo lo que no sea alimentación y uno de mini hdmi hdmi.

un saludo.


raspberrypi



Comments