Control de humedad y temperatura en un terrario


hola muy buenas estoy con el proyecto de control de temp. y humedad en un terrario, tenia una placa completa con todo el circuito necesario para el control, lo que pasa que me cargado la placa. usaba 2 ventiladores(12 v) una bombilla, un servo y un sensor sht75. mi pregunta es: ¿si quiero empezar de cero que es lo que necesito para llevar acabo mi proyecto?. es decir ¿qué módulo/s necesito y que más materiales necesito?.

pues no se que tanta diferencia allá, yo quiero realizar una incubadora.(solo que ahora quiero integrarla con souliss para monitorearla desde internet y ahí estará el detalle)


arduino uno o mega (mega)
ds18b20 temperatura 
dht 11 humedad y tempertura (solo usare humedad, temperatura no me sirve)
1 relay
1 foco o resistencia (para generar el calor)
1 resistencia 2.2 k para el ds18b20



Arduino Forum > International > Español > Proyectos (Moderators: surbyte, Hector_A) > Control de humedad y temperatura en un terrario


arduino

Comments