Sensor Movimiento (Spanish)


buenas tardes,
señores estoy empezando en el mundo de arduino y estoy haciendo un proyecto de simular una faja transportado, la pregunta es:
existirá algún sensor que pueda indicarme la longitud de mi faja? ahora lo estoy simulando en un pedazo de caucho y unas poleas.
lo que quiero es medir la longitud total de mi faja por medio de un sensor.

gracias por la ayuda.

saludos

fotos, esquemas, algo similiar que ilustre de que hablas.
este es un foro en espaÑol en el que tenemos muchos modismos, localismos y regionalismos.
yo no se que es la longitud de una faja.
faja para mi es lo que usa mi abuela para que no le duela la cintura. imagina que translado eso lo que tu preguntas.

es una cinta transportandora? quieres saber cuanto se ha movido?
si es asi, en los dos extremos tendras elementos que rotan. 1 un motor y el otro un cilindro que gira loco.
donde esta el motor puedes poner un encoder, una rueda con dientes, y contarlos y si sabes cuantos dientes y el diametro de la rueda sabras el desplazamiento. lo mismo con el encoder pero mas preciso, al mm.


Arduino Forum > International > Español (Moderators: surbyte, Hector_A) > Sensor Movimiento (Spanish)


arduino

Comments