Iniciando con Arduino unoR3


hola que tal, estoy comenzando con mi arduino uno r3 y tengo 2 dudas  duda 1) super básica, como detengo un comando en arduino? es decir supongamos que ejecute un ejercicio o un ejemplo, pero quiero pararlo y probar otro o solamente detener la ejecución actual.

duda 2) como desconectar arduino de la pc?

gracias espero respuesta.

hello how you? i'm starting arduino 1 r3 , have 2 doubts, 1) basic, how stop command in arduino? instance let run , example of 1 circuit want stop it, , try one, or want stop current execution?

2) how can umplugged aruduino pc?

thanks.

1) super básica, como detengo un comando en arduino? es decir supongamos que ejecute un ejercicio o un ejemplo, pero quiero pararlo y probar otro o solamente detener la ejecución actual.
si te refieres que no siga corriendo el programa que le has cargado, te comento que no es posible hasta que le cargues otro. simplemente lo desconectas ahhh pero eso es la duda 2.

duda 2) como desconectar arduino de la pc?
lo desenchufas del usb y listo.


Arduino Forum > International > Español (Moderators: surbyte, Hector_A) > Iniciando con Arduino unoR3


arduino

Comments